Quince en Tercera División, catorce en Preferente, ocho en Primera Regional, siete en la Copa de Primavera, cuatro en el Campeonato de Aficionados y una en la Copa de Aragón, Torneo de Adheridos y Copa del Rey. Números que explican la rivalidad para los aficionados de ambas localidades vecinas.
Si nos atenemos exclusivamente a la liga, los partidos disputados en terreno turolense han favorecido a los locales en una proporción de dos a uno, es decir, el Club Deportivo Caspe ha sacado once resultados a su favor por veintitrés los alcañizanos. En Preferente la relación sube a tres por uno, en concreto, diez victorias para los de casa y tres para los visitantes. Concluimos esta visión a los precedentes con los goles, y en este aspecto la situación se equilibra, sesenta y siete para alcañizanos y cincuenta y cinco para caspolinos.
Y en este suma y sigue llega el partido del domingo con dos equipos que marchan en la cabeza de la clasificación. Club Deportivo Caspe segundo con cuarenta puntos y Alcañiz Club de Fútbol, cuarto con treinta y cinco. Los turolenses vienen de ganar en el campo del Cariñena y arrastran una racha de trece puntos en los últimos seis partidos. Los zaragozanos vienen de empatar en casa a uno con el Calatayud y de sumar nueve puntos en las mismas jornadas que su rival.